Metallica, “impresionados” con la interpretación de Juanes

La legendaria agrupación Metallica le dio un guiño a Juanes tras ver la versión que hizo de la canción “Seek and destroy” en el festival Rock al Parque 2019

Quedamos impresionados por la recepción que nuestro amigo @juanes recibió en Bogotá por su increíble interpretación de Seek! #RockalParque2019”, fue el mensaje que los músicos estadounidenses publicaron en redes sociales.

Juanes, por su parte, les devolvió el gesto diciéndoles “¡Su música lo es todo para mí! Toda mi vida soñando con este momento”.

En Rock al Parque 2019 Juanes entonó éxitos como “Fotografía” o “Volverte a ver”, y cerró, justamente, con la canción “Seek and destroy” de Metallica, agrupación de la que siempre se ha declarado fan.

El músico colombiano será reconocido como “Persona del año 2019” por la Academia Latina de la Grabación, mientras que Metallica prepara el lanzamiento de un libro para los lectores infantiles titulado “The ABC’s of Metallica”, un texto que relata la historia del grupo californiano de manera alfabética, desde sus comienzos a principios de los ochenta hasta el momento actual.

fuente: http://www.elespectador.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s