Space Oddity, la canción espacial de David Bowie, cumple 50 años.

Este mes se cumplen 50 años de dos eventos cósmicos históricos que cambiaron el curso de la historia: el lanzamiento del single clásico de David Bowie “Space Oddity” que fue un 11 de julio, y la llegada del hombre a la luna.

Para conmemorar estos eventos, Parlophone lanza el sitio web de David Bowie “Space Oddity x Unlock The Moon Experience” .

El sitio http://www.spaceoddity50.com permite que los usuarios direccionen la cámara de su teléfono hacia la luna y, una vez alineados, desbloqueen el nuevo remix de “Space Oddity” realizado por Tony Visconti un día antes de que se edite el single digital en las plataformas digitales.

El nuevo video de “Space Oddity” se estrenará el 20 de julio durante la Celebración del 50° Aniversario de Apollo 11 – Un pequeño paso, un gran salto, tributo que realizará la Orquesta Sinfónica Nacional en colaboración con la NASA para celebrar el alunizaje de 1969, el sábado 20 de julio en el Kennedy Center Concert Hall. 

Parlophone editará un single doble de “Space Oddity” que se incluye la versión de “Space Oddity” y el tema original del Lado B “Wild Eyed Boy From Freecloud” y nuevos remixes de ambos realizados por Tony Visconti en 2019. El single con el remix de Tony Visconti también estará disponible en todas las plataformas digitales en el día de mañana.

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Últimas Entradas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s