Amazon prepara concierto en línea con Dua Lipa, Taylor Swift y Becky G

Los suscriptores del servicio Prime de Amazon podrán seguir en directo por internet un concierto de Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G y SZA organizado específicamente para ellos y que tendrá lugar este 10 de julio, como adelanto a dos jornadas de rebajas de mediados de mes. 

La firma que dirige Jeff Bezos anunció la presentación a la que podrán “asistir” virtualmente todos los miembros de Amazon Prime de hasta 200 países a la 1.00 GMT del jueves de la próxima semana (9.00 de la noche del miércoles en el este de EE.UU.).

Una vez termine el concierto estará disponible “durante un tiempo limitado”, informó la empresa, que también reveló que durante el espectáculo se ofrecerán las primeras imágenes de próximos estrenos como “Jack Ryan”, la tercera temporada de “Marvelous Mrs. Maisel“, “Carnival Row” y “The Boys and Undone”.

Durante la emisión del espectáculo se ofrecerán las primeras imágenes de próximos estrenos como “Jack Ryan”, la tercera temporada de “Marvelous Mrs. Maisel” y “The Boys and Undone”.

fuente: http://www.elespectador.com

Últimas Entradas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s