Tres documentos escritos a mano y firmados por Aretha Franklinaparecieron debajo del almohadón de un sofá, en el living de la casa de la cantante. Además, un cuaderno en el que también expresaba sus deseos para después de su muerte se encontraba en un armario cerrado con llave. En dicho testamento, la cantante detalló las instrucciones sobre el destino de su fortuna, contradiciendo la creencia de que no había dejado nada estipulado al momento de su muerte en 2018.
Los documentos fueron publicados por el diario Detroit Free-Press y tienen 16 páginas, garabateadas a mano y difíciles de leer.En estos escritosla artista detalló la distribución de sus bienes -inmuebles, joyas, equipos de música y regalías musicales- entre los miembros de su familia.
En el documento, que data del 21 de junio de 2010, la “Reina del Soul” se declara a sí misma sana de mente y salud, salvo por su “presión arterial elevada” y un “problema en el páncreas”.
Franklin murió a los 76 años en agosto de 2018, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas. La noticia generó preguntas sobre el futuro de sus bienes, ya que su familia -que incluye a cuatro hijos y otros descendientes- creyó que no había dejado testamento.
fuente: http://www.tn.com.ar
- Shakira vende su catálogo musical a la compañía Hipgnosis Songs Fund.
- David Bowie hubiera cumplido 74 años y para celebrarlo se estrenan dos versiones inéditas.
- Segun Slash, habrá un nuevo álbum de Guns N´ Roses.
- Con 42 canciones de jazz, se lanzó la banda sonora de “Soul”, la película de Disney y Pixar
- No Te Va Gustar presenta “No Te Imaginás”, primer adelanto de su nuevo álbum.