Morrissey presenta su nuevo álbum con sorpresas

Ya salió el tan esperado nuevo álbum de Morrissey: California Son. El track list consiste en una diversa variedad de temas de los años 60 y 70, elegidos y versionados por morrissey. 

Flexionando sus músculos vocales al pop, al glam rock y al folk, morrissey reinterpreta en este álbum canciones de Bob Dylan, Joni Mitchell, Dionne Warwick, Carly Simon, Buffy Sainte Marie, Phil Ochs, Roy Orbison, entre otros artistas.

Su singular voz de barítono hace que cada una de estas canciones se convierta esencialmente suya mientras se mantiene fiel a los originales. está claro que la voz de Morrissey está más fuerte que nunca repasando las canciones que lo formaron e influenciaron.

“California Son” fue producido por Joe Chiccarelli y consta de 12 covers. La primera canción que se dio a a conocer de este álbum es una versión de roy orbison “its over” con voces adicionales de LP, la cantante estadounidense que a su vez es una venerada compositora.

Otra de las canciones que conocimos previamente de “California Son” es “Lady Willpower” escrita por Jerry Fuller y grabada por Gary Puckett & The Union Gap, originalmente lanzada en 1968.

fuente: http://www.cmtv.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s