Se viene un nuevo trabajo de Guns N´Roses.

Si bien es cierto que el futuro de los Guns N´ Roses siempre deambula por la incertidumbre, parece que el rumor de un nuevo álbum tiene un alto grado de realismo 

El material, recientemente confirmado por Slash, está en proceso y ahora Duff McKagan, bajista de la banda, en una entrevista con Trunk Nation Friday lo terminó de afirmar. 

“Es real”, dijo el bajista cuando se le preguntó. “Pero la parte divertida y la parte genial de Guns N Roses es que realmente no hablamos de eso, y lo que sucede simplemente sucede. Nunca ha sido esa banda donde hay un horario directo de cómo hacemos las cosas”.

Hablando sobre el material en el que se está trabajando, agregó: “Escuché algunas cosas magníficas que Axl tiene, cosas realmente geniales en las que ha estado trabajando. Así que estoy entusiasmado con con eso”. También dijo que un single de Guns N Rosespodría llegar antes de finales de 2019.

Hace tan sólo unos días, Duff McKagan lanzó en YouTube su nueva canción solista. Se trata de ”Tenderness”, sencillo que se presentará en su próximo álbum de estudio que aún no tiene título.

A continuación escuchá ”Tenderness”:

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Últimas Entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s