Andrés Calamaro presenta Tránsito Lento

Ya se puede ver el video de Tánsito Lento, que se presenta como el segundo corte de “Cargar la Suerte”, el último trabajo del artista argentino Andrés Calamaro.

Dirigido por el reconocido cineasta Luis Ortega, el video de “Tránsito Lento” fue rodado en la cárcel de Caseros y otras locaciones de la ciudad de Buenos Aires, resultando en un clip de alto impacto.
Es “Tránsito Lento” la canción que se ensancha y se amplía; que excava hacia lo profundo de la existencia en las imágenes del artista Ortega. El envase del pop se resquebraja.

Entonces “Esperar salir” es: Esperar salir del encierro, de la miseria, de las adicciones y de la propia cárcel de la naturaleza humana. La variedad de imágenes, personajes, escenas y secuencias, es extraordinario cine y arte.

Pocas veces una canción se completa con arte y cine de esta categoría. El tránsito bailable, entonces, adquiere dimensiones marginales de insólita belleza real. El maridaje de canción y cine induce a la reflexión profunda y al baile, en una danza hermosa y terrible, que bailan el cine y la música. La vida y la libertad.

Ortega no llamó actores ni actrices, es un cast que vive en la calle o duerme en un cajero automático, de sobrevivientes. Solo conocen las emociones extremas y reales. Son los protagonistas de la interpretación de Luis, consagrado director de cine, artista de discos y poesía.

A continuación mirá el video y leé la letra de “Tránsito Lento”:

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Últimas Entradas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s