Gran estreno de Kevin Johansen

El cantante estadounidense, nacionalizado argentino, Kevin Johansen, sorprende una vez más con una canción mas que diferente y peculiar.

Lanzado en conjunto con su respectivo video que desborda creatividad, “Sólo le Dije” fue grabado por el reconocido productor Matías Cella.


El video fue pensado, desarrollado y realizado por Kevin, y co-dirigido junto a Santiago Braga, con quien ya había filmado “Guacamole” y “Es Como el Día”.

“Creo que Sólo Le Dije es una suerte de ensayo o metáfora sobre el concepto de búsqueda de la libertad y cuán engañoso puede ser ese cometido para el individuo. El personaje es un arrepentido, su deseo es tener más tiempo y espacio para sí, pero no, sólo consigue una in-cómoda prisión existencial y cae en la cuenta de que estaba mejor antes, en pareja. Es el clásico gil de goma y en el videoclip quise reflejar esto a través de las tres escenas: café, robo de banco y prisión.”

De esta formar Kevin Johansen dio a conocer “Sólo le Dije”, la primera canción del nuevo álbum que saldrá en abril de 2019 y que lo llevará de gira por Argentina, Chile, Perú, México, Colombia, Estados Unidos, España y algunos países de Europa.

A continuación mirá “Sólo le Dije”:

Fuente: http://www.cmtv.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s