Gracias por acompañarnos otro año mas!

Se está despidiendo el 2018, un año plagado de agradecimientos, en el que seguimos apostando a nuestro crecimiento a pesar de los diferentes obstáculos que la realidad presenta.

Duplicamos nuestra conectividad a internet, lo que nos permite transmitir de manera mas fluida y segura, con muchas menos interrupciones, alcanzando un sonido de mayor calidad.

Adquirimos equipamientos de audio para mejorar nuestras grabaciones de comerciales, potenciando nuestras horas en vivo, permitiéndonos, por primera vez, producir nuestro primer especial (especial de navidad 2018)

Nos adaptamos a los nuevos requerimientos tecnológicos y nos sumamos a la plataforma TuneIn incluida en los nuevos Smart TV, posibilitando que de manera simple y sencilla puedas disfrutar de nuestras canciones, también en estos dispositivos y en la mas alta fidelidad.

Sin duda que fue un año de crecimiento, pero no pensamos detenernos, ya que estamos trabajando en la modernización de nuestra página oficial y la aplicación para celulares. Esto nos insumirá tiempo y dedicación, pero sin dudas es una de nuestros objetivos: Crecer y mejorar.

Muchas Gracias a todos por acompañarnos en este 2018 y deseamos profundamente que lo sigan haciendo en el 2019.

FELIZ AÑO NUEVO

Todos los que hacemos Araí Radio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s