Coldplay lanza Live In Buenos Aires

chris_martin_coldplay_argentina.jpg_1572130063

Hace más de un año, Coldplay había brindado un show en el Estadio Único de La Plata para cerrar el tour “A Head Full of Dreams”.

El álbum Live In Buenos Aires fue grabado el 15 de noviembre de 2017, en la última noche de la gira A Head Full Of Dreams Tour es un registro del show que la banda brindó en el Estadio Único de La Plata para cerrar el tour .

Los 24 temas de audio marcan la primera vez que se edita un concierto completo de Coldplay. En el tracklist se destacan la versión de la banda de “De Música Ligera”– clásico de Soda Stereo y “Amor Argentina”, composición original de Coldplay con guiños de tango.

El lanzamiento combinado del álbum en vivo y la película del concierto, también conocido como Butterfly Package, se completa con un documental bajo el nombre de A Head Full Of Dreams documentary film, que muestra los 20 años de la colorida historia de Coldplay.

Live In Buenos Aires y Live In São Paulo incluyen éxitos y canciones favoritas de los fans extraídos de los siete álbumes de estudio N° 1 de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s