El Pity en Netflix?

netflix-pity-alvarez-640x360

Acusado del asesinato de Cristian Díaz, vecino del barrio de Villa Lugano, Pity Álvarez sigue preso en el penal de Ezeiza.

El músico continúa en un pabellón especial bajo tratamiento médico, con días difíciles debido a su período de abstinencia.

En medio de todo esto, recientemente trascendió en algunos medios, que la plataforma audiovisual Netflix está interesada en hacer una serie sobre la vida Pity Álvarez.

Por lo visto un representante de Netflix se puso en contacto con Cristina Congiú, madre de Pity, para acercarle la propuesta de realizar una serie sobre la vida del músico y líder de Viejas Locas e Intoxicados.

No es de extrañarnos que la biografía del Pity se vuelva serie si pensamos en la cantidad de sucesos de los que la sociedad se ha anoticiado acerca suyo, por más fanatismo o no que genere su persona. Menos aún si tenemos en cuenta la atracción de Netflix por producir contenido sobre trayectorias brillantes, aunque envueltas en una oscuridad que incluye accidentes, drogas, asesinatos y excesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s