Corrientes es Carnaval

Logo para gaceta

Por estos días, la provincia de Corrientes vive el Carnaval a pleno. Mostrando al mundo una de las expresiones culturales que mas caracteriza y enorgullece a su pueblo.

Este año, los carnavales oficiales de la capital de la provincia mesopotámica, no en vano llamada LA CAPITAL NACIONAL DEL CARNAVAL, muestran un brillo y esplendor especial, que deja “boquiabiertos” a quienes tienen la posibilidad de asistir a los desfiles en el corsodromo Nolo Alias o a los tradicionales “shows de comparsas” en el histórico y remozado anfiteatro Cocomarola. 

Comparsas como Ará Berá, Sapucay, Copacabana y Arandú Beleza despliegan su increíble magia, muy difícil de explicar con palabras, en cada una de sus presentaciones, acompañadas de muy buena manera, por Imperio Bahiano, Sambanda, Samba Show, Samba Total y Kamandukahia, agrupaciones musicales que hacen delirar al público con sus pegadizos aportes. 

Ya en el primer fin de semana, el público acompañó esta fiesta de manera masiva, superando ampliamente a los registros de años anteriores y se espera que para las restantes noches la concurrencia sea aún mayor. 

Todo lo que tiene que ver con el Carnaval de Corrientes, lo podés seguir a través de nuestro blog oficial www.arairadio.blogspot.com 

Las entradas para el Carnaval 2018 se pueden comprar en diferentes puntos de la ciudad de Corrientes y en http://www.topshow.com.ar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s