Serú Girán en vinilo

seru
Yo No Quiero Volverme Tan Loco”, el registro de un show de Serú Girán en el Teatro Coliseo en 1981, y el álbum doble Serú Giran en vivo I & II, grabado en 1992 en River, serán editados por primera vez en vinilo por Sony.

Según cuenta la leyenda un fan de la banda le acercó a Moro una cinta con el show del Teatro Coliseo del 26 de diciembre de 1981. Pedro Aznar fue el encargado de la “restauración y ajuste de mezcla” del material.

Cada integrante escribió un texto para el arte y así fue como en el año 2000, 19 años después del show, Sony Music publicaba el cd doble (“Yo No Quiero Volverme Tan Loco”) con este increíble show que mostraba a la banda en su mejor momento.

Los shows del 19 y 30 de diciembre de 1992 marcaban el final de la gira del regreso de Serú Girán. Fueron dos shows emotivos y multitudinarios donde demostraron que eran, por ese entonces, la banda más importante del Rock Argentino y quedaron registrados en Serú Giran en vivo I & II.

Sin dudas, un buen motivo para volver a disfrutar a Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro, esta vez llevando la púa al vinilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s