Los Fabulosos Cadillacs, coparon Londres

Fabulosos-Cadillacs
La banda argentina liderada por Vicentico y Cianciarulo, sigue de gira por el mundo. Así fue que presentó sus canciones nuevas y una recopilación de sus mas grandes éxitos en el histórico Spheperd’s Bush Empire de Londres; esta noche cierra su gira europea en Madrid
Es Tiempo de cosecha para Los Fabulosos Cadillacs : en el último año, volvieron a los escenarios para presentar La salvación de Solo y Juan, llenaron durante tres noches el Luna Park e iniciaron una gira por México y los Estados Unidos que culminóen el legendario Madison Square Garden. Además, realizaron un recital gratuito que convocó a más de 25 mil personas en Buenos Aires, ganaron dos premios Grammy y armaron de nuevo las valijas para reconquistar el viejo continente.

La banda argentina se presentó en Londres, ante un Spheperd’s Bush Empire colmado. Además de los temas de su última placa, sonaron éxitos de otros tiempos como “Matador”, “Demasiada presión”, “Vasos vacíos” y un cierre a puro salto con “Yo no me sentaría en tu mesa”. Hoy buscarán repetir la hazaña en Madrid, cuando cierren su gira europea en el festival Río Babel.

Antes, uno de los destinos de la banda fue Barcelona. Allí tocaron el 7 de julio, en el Cruilla Festival que se llevó a cabo en el Parc del Fòrum. Un día después, también participaron del Festival Weekend Beach de Málaga ante 35 mil personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s