Se viene lo nuevo de Roger Waters

waters-roger-52b4a0944681e
Roger Waters , el alma creativa y fuerza compositiva de la legendaria banda de rock británica Pink Floyd, anuncia el lanzamiento de su primer álbum de rock en 25 años: Is This The Life We Really Want? .

El disco ya está disponible para reserva y saldrá a la venta el viernes 2 de junio. Además, Waters comenzará la gira US + Them en Kansas City (Missouri), el próximo viernes 26 de mayo, con la que recorrerá Estados Unidos y Canadá hasta el 28 de octubre.

El último álbum de Roger Waters fue Amused To Death (1992), un estudio premonitorio de la cultura popular, en el que exploraba el poder de la televisión en la época de la Primera Guerra del Golfo.

Is This The Life We Really Want?, es una mirada inquebrantable al mundo moderno y estos tiempos de incertidumbre: un álbum que llega como el sucesor natural de clásicos de Pink Floyd como Animals y The Wall.

Is This The Life We Really Want? incluye doce nuevas composiciones e interpretaciones de estudio de Roger Waters. El disco ya está disponible para reservar, tanto en formato físico como digital.

Escuchá “Smell the Roses” el primer adelanto acá:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s