Depeche Mode en Argentina

header_2-635x321

La legendaria banda inglesa de música electrónica formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher y Martin Gore, Depeche Mode anunció la fecha y el lugar de su regreso a Argentina: 24 de marzo de 2018 en el estadio Único de La Plata.

Vía Facebook, el trío confirmó la noticia que había adelantado Daniel Grinbank en una entrevista radial. “Estamos con el lanzamiento de Depeche Mode el año que viene. Marzo del año que viene”, había dicho el productor hace diez días.

Esta será la tercera visita al país de Depeche Mode. La primera vez fue en 1994 (actuaron en Vélez) y la última fue en 2009, como headliners de una edición del Personal Fest.

El show en La Plata será la parada argentina de las fechas en Latinoamérica del Global Spirit Tour, la gira con la que Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher presentan en vivo Spirit, el disco que estrenaron hace menos de una semana. Antes de su llegada al país, pasarán por México, Colombia, Perú y Chile. El cierre de la recorrida por la región será en San Pablo.

Anuncios

2 Respuestas a “Depeche Mode en Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s