Lo nuevo de Charly García: “La máquina de ser feliz”

syyxwqsdg_930x525

Desde hoy se puede escuchar en las plataformas digitales el primer single de su nuevo disco “Random”, que saldrá a la venta el 24 de febrero.

La voz de Charly García en La mayor calma. En esa tonalidad empieza a flotar La máquina de ser feliz: el flamante primer single de Random, su esperado nuevo disco. A la hora cero de este lunes, La máquina de ser feliz comenzó a sonar por primera vez en las plataformas digitales. ¿Qué entona Charly García, en él, con placidez en La mayor ? “Pedimos perdón. Corriendo, enmascarando el fin. Por eso te busqué, por eso diseñé la máquina de ser feliz”. Y prosigue: “Plateada y lunar, remotamente digital. No tiene que hacer bien, no tiene que hacer mal. Es inocencia artificial”.

Hay un leve espesor de blues en la melodía de la canción adelanto del disco Random, que recién se editará el 24 de febrero en todos los formatos -físicos y digitales-. La máquina de ser feliz expone, luego, una fluidez magnética en primera persona, ciento por ciento Charly: “Con forma de un pez, nadando en mares de Ravel. No sé si la robé, no sé si la pedí. O simplemente estuvo ahí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s