Iorio no se calla nada.

iorito
En una entrevista que le hicieron en el ciclo radial “La Mañana del País” (AM 1450), el líder de Almafuerte generó polémica cuando le preguntaron sobre importantes figuras del mundo político.

El músico habló y disparó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Macri, Milagro Sala y Hebe de Bonafini.

Sobre el presidente Macri, Iorio dijo sin pelos en la lengua:“Pienso que pertenece a la misma maldita casta de entregadores. Vos fijate que la deuda que acabamos de sacar no nos la dieron precisamente personas que ayudaron a la Argentina alguna vez”, y remató:“Creo que él no hace por sí mismo, hace lo que le dicen que hay que hacer”.

Sobre la ex presidente afirmó: “Los kirchneristas me dan pena. La señora esa fue recibida como si fuera Madonna”.
También se refirió duramente a Hebe de Bonafini: “Se robó hasta las piedras. Es un ser demoníaco”.
Por último, el músico de heavy metal se despachó al opinar sobre Milagro Sala: “Que me invitaran a tocar para Milagro Sala fue una verdadera patada. Me fui al grito que le cante Pablo Milanesa”.

Actualmente Ricardo Iorio se encuentra haciendo la presentación de su nuevo proyecto “IORIO”, que se estrenó el 20 de agosto en Rosario. Por medio de un comunicado oficial y debido a este tipo de actitudes del periodismo, el músico manifestó que se reserva el derecho de conceder notas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s