Mariah Carey, por primera vez en Argentina

descarga

Antes de recorrer América Latina, Mariah Carey iniciará su Sweet Sweet Fantasy World Tour en Argentina. La cantante estadounidense se presentará por primera vez en el país con una función única el 28 de octubre en el estadio GEBA.

“¡Ha sido demasiado tiempo! Estoy tan emocionada de estar llegando a América Latina para cantar y bailar con todos ustedes. ¡Les prometo que vamos a compartir los momentos más increíbles juntos y un show lleno de sorpresas! No puedo esperar para verlos a todos en sus lugares de origen. Los amo. Mariah”, escribió la estrella internacional antes de arrancar con su gira, en donde presentará sus más grandes éxitos.

Las entradas para el show se pondrán a la venta el 4 de agosto y se podrán adquirir en todos sus puntos de ventas habilitados y enwww.topshow.com.ar. Después de visitar Argentina, la cantante se presentará en Chile, Brasil y concluirá en México.

Se trata de un año con mucha actividad para una de las figuras más importantes del mundo de la música. Ha agotado una residencia de conciertos en el mítico Caesars Palace de Las Vegas y es inminente el lanzamiento de su serie documental El mundo de Mariah, que será transmitido por E! Entertainment.

A sus 46 años, Mariah es un ícono de la música: ha vendido más de 220 millones de discos, fue reconocida con varios premios Grammy, 21 American Musica Awards y fue nombrada Artista de la Década por los Billboard Awards.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s